viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Por que Personal Closet?

No os habéis preguntado en múltiples ocasiones ¿qué me pongo? ¿Esto me lo he puesto esta semana? ¿Lo llevé el fin de semana pasado? …Esta y otras muchas cuestiones son las que nos planteábamos nosotros hasta que se nos ocurrió poner en marcha Personal Closet.

Personal Closet te permite tener una idea de todas tus prendas y complementos de una forma sencilla y ordenada. Puedes saber, por ejemplo, cuántos vestidos o pantalones o complementos tienes, en que color, si son de una temporada u otra (cuándo te los compraste), dónde los compraste, etc. Y si te apetece puedes compartir tu armario con tus amigos.


Además, ya no tienes que estar preguntándote lo mismo día tras día ¿y hoy que me apetece ponerme? Miras tu Personal Closet y te da la respuesta de forma inmediata. Si también, te gusta cambiar de look cada día, puedes saber si ya te has puesto una prenda, cuando te la has puesto y cuantas veces. O por el contrario si hay algo que hace tiempo que no te pones. ¿Para qué dejarlo en el armario? Puedes liberar espacio de tu armario sin pensar ¿y si me lo vuelvo a poner? Ya que sabrás que es algo que tienes abandonado en tu armario y seguro que no lo vuelves a utilizar.


También te evita comprar prendas similares. Por ejemplo, imagina que vas a una tienda y ves un vestido, una camisa o un traje que te encanta. Quizá dudes en comprártelo porque recuerdas que tienes algo similar pero no sabes exactamente cómo es. Para eso tienes Personal Closet, lo consultas y ¡listo!… en poco tiempo sales de dudas.

¿Quieres renovar tu armario? Utiliza tu Personal Closet y empieza tus compras. ¿Quieres estar a la última? Personal Closet te conecta con alguno de los sitios de referencia para nosotros en el mundo de la moda.


Os podríamos seguir hablando de las múltiples ventajas de Personal Closet pero ¿por qué no las descubrís vosotros mismos y nos dais vuestra opinión? Además seguro que se os ocurre algún detalle que nos ayuda a mejorarlo. Para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar cuando utilicéis Personal Closet, os mostramos unas imágenes de la aplicación. ¡Animaos a utilizarlo! Esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada